Parcialmente nublado

7°C

Parcialmente nublado

Humedad: 77%

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 

La Universidad de Stanford en aras de promover un programa de bienestar en lugar de enfermedades ha decidido emprender un estudio que pretende hacer un seguimiento partiendo de la premisa de una alimentación de productos saludables que prolongue la vida humana; y Amway es la ficha clave para la iniciación de este proyecto.

 

Amway, la compañía de venta directa más grande del mundo, ha decidió donar 10’000.000 de dólares al proyecto diseñado por la Universidad de Stanford; proyecto que estará en marcha el próximo año bajo el nombre “Well” abreviatura de  Wellness Living Laboratory.

El programa que se llevara a cabo según explicó el Dr. John Loannidis, jefe del centro de investigación de prevención de Stanford, funciona bajo la hipótesis de que el fomento del bienestar frustra las enfermedades. Todo esto lo expresó en una publicación dirigida a la escuela de medicina de Stanford.

El Dr. Loannidis agregó además que los participantes reportarán gran parte de su información que contenga hasta el más mínimo detalle del seguimiento realizado. Ámbito en el que además tendrán la oportunidad de inscribirse en una variedad de ensayos clínicos para probar diversas intervenciones, tales como consejos de nutrición o programas para dejar de fumar.

Lo que separa a este proyecto de cualquier otro, es el espacio de tiempo empleado, ya que este estudio está diseñado para monitorear la salud de las personas en un periodo de cinco años a o más.

“Ciertamente, esto nos permite entender la interpretación de lo que es bienestar”, dijo Audra Davies, vicepresidenta de productos de nutrición y ciencias analíticas de Amway.

La asociación de Nutrilite, (subsidiaria de Alticor cuyos productos son vendidos a través de las corporaciones Amway), con la universidad de Stanford se remonta a la década de 1990. Amway ha brindado cátedras en Stanford sobre la importancia de una correcta nutrición, en honor a Carl Rehnborg, quien es considerado uno de los pioneros de los suplementos vitamínicos.

“Por lo que tengo entendido, Stanford fue la primera escuela de medicina dedicada a hablar acerca de la prevención de enfermedades”, dijo Sam Rehnborg, hijo menor del fundador de Nutrilite.

Comparte ahora...

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

hostel