Parcialmente nublado

7°C

Parcialmente nublado

Humedad: 77%

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Ambiente

Ahora las tejas de vidrio sustituyen a los paneles solares

 

Son un poco más económicas, con el mismo rendimiento y para algunos más bonitas que los tradicionales paneles solares, las tejas de vidrio una opción más para ahorrar energía y dinero a la vez. SolTech Energy, una empresa con sede en Suecia dedicada a la energía limpia, ha desarrollado SolTech Sigma, un sistema que utiliza unas tejas de vidrio para sustituir a los paneles tradicionales para obtener energía solar.

Leer más...

BARRICK!!..Destruyó y contaminó todo!!

 

En conferencia de prensa el hidrogeólogo Robert Moran afirmó que la mina Veladero viola la ley de Glaciares, que la precariedad de la seguridad es alarmante, y que el valle de lixiviación se encuentra en las nacientes del Rio Potrerillos.

Leer más...

Alemania le dice adiós a nuclear y petróleo invirtiendo en solar, eólica y biomasa

Alemania está diciendo adiós a la energía nuclear, combustibles fósiles y carbón por una opción más sostenible en largo y mediano plazo. La energía puede marca la diferencia entre un país que avanza y un país prisionero del pasado. Alemania esta impulsando una revolución renovable y la energía eólica y solar son los puntales de estas transformaciones.

Leer más...

Barrick Gold: confirman que cinco ríos de San Juan se contaminaron con cianuro

 

 

En octubre pasado, la multinacional minera informó erróneamente respecto a la cantidad de litros derramados.

Se confirmó, a través de un nuevo peritaje oficial, que el derrame de cianuro que tuvo lugar en octubre pasado en la mina Veladero, de la empresa Barrick Gold, provocó la contaminación de cinco ríos de la región.

Leer más...

Refrigeración solar..que es??

Ante la necesidad de contar con sistemas más eficientes de aire acondicionado, se han estado perfeccionando sistemas de enfriamiento que se instalan en los edificios y funcionan a partir de refrigeración solar.

Leer más...

Hungría quema todos los cultivos transgénicos de Monsanto

 

En Hungría está prohibido el ingreso y comercialización de semillas OMG (Organismos Modificados Genéticamente) de Monsanto y es responsabilidad de los propios comerciantes vigilar que sus semillas no estén contaminadas. Por ello cuando se encuentran plantas contagiadas se debe destruir todo el campo.

Leer más...

hostel